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Secretaría Local del Congreso
Asociación Argentina de Salud Mental (AASM)
Guardia Vieja 3732, 1ºA
Buenos Aires, Argentina
Tel./ Fax: +54 11 2000-6824 | 4978-7601
1 PM - 5 PM
congreso@aasm.org.ar

 

PAGAR

PAGO ANTICIPADO HASTA EL 22 DE AGOSTO
PAGOS EL DIA DEL CONGRESO CON CONSTANCIA DE CATEGORIA DE PAGO

Argentina
(Los precios son en pesos argentinos - AR$)
Estas tarifas pueden variar sin previo aviso. El arancel de inscripción se congelará al hacer efectivo el pago correspondiente.

 

Tarjeta de crédito, BAPRO, Pago fácil, RapiPago

Si reside en Argentina, puede pagar en forma segura directamente desde nuestra página con los siguientes medios de pago:

  En el congreso
  Solo Congreso Argentino Congreso Argentino + Congreso Regional de la WFMH
Arancel General $ 2600 $ 2900
Profesionales de hospitales públicos $ 1800 $ 2100
Profesionales de instituciones y organismos públicos $ 2000 $ 2300
Docentes de universidades públicas $ 1800 $ 2100
Docentes de universidades privadas $ 2000 $ 2300
Concurrentes hospitales públicos $ 1400 $ 1600
Estudiantes de pregrado y Acompañantes de Personas inscriptas $ 1100 $ 1200
Integrantes de ONG $ 2200 $ 2500
Técnicos $ 1900 $ 2200
Socios de la AASM con más de 4 meses $ 1100 $ 1400
Socios de la AASM con menos de 4 meses $ 1400 $ 1700

 

El derecho de evaluación libro para Argentina Pagar AR$ 260

 

Otras formas de pago (Elija la opción deseada)

  1. Depósito bancario
    Banco GaliciaBanco de la Nación Argentina
  2. Transferencia Bancaria
    Banco GaliciaBanco de la Nación Argentina

Consultar bonificaciones por inscripciones grupales
Estas tarifas pueden variar sin previo aviso. El arancel de inscripción se congelará al hacer efectivo el pago correspondiente.

 

Aclaración
Para acreditar la categoría estudiante o profesional de hospital, organismos o universidad pública argentina, se deberá presentar al momento del pago (o enviar por fax o e-mail junto con el comprobante de pago) alguna documentación que certifique la pertenencia a tal categoría (recibo de sueldo o carta en papel con membrete y firmada por alguna autoridad de la institución).
Se entiende por ESTUDIANTES a las personas que estén cursando su carrera de pregrado y todavía no hayan recibido su titulo profesional. Se excluye de esta categoría a los profesionales que estén cursando una carrera de posgrado (master, especialización, doctorado, etc).

Con la inscripción está incluida:

  • Acceso gratuito a todas las actividades científicas
  • Derecho a la presentación de un abstract (Será evaluada por el comité organizador)
  • Acceso al todas las áreas del hotel (librerías, stand comerciales, etc)
  • Maletín con programa
  • Diploma de Participación y presentación de abstracts.

Con la Inscripción para acompañantes se incluye:

  • Acceso gratuito a todas las actividades científicas
  • Acceso al todas las áreas del hotel (librerías, stand comerciales, etc)
  • Constancia de inscripción al congreso.

Términos y condiciones
Todas las cancelaciones se podrán realizar hasta 60 días antes del comienzo del congreso. Se retendrá un 25% del total de la inscripción para gastos administrativos.
Las personas que hayan presentado trabajos podrán cancelar antes del 30 de mayo de 2017. Se retendrá un 25% del total de la inscripción para gastos administrativos.
Luego de esas fechas no se aceptarán cancelaciones. Las devoluciones serán realizadas 30 días después del congreso.

Para inscribirse puede llenar estos formularios On-line